Diputados de la región de Valparaíso entregaron en la Contraloría General de la República nuevos antecedentessobre elCaso Horas Extrasal interior del municipio de Viña del Mar.
Según los datos entregados,sólo 5 funcionarioscon cargos directivos al interior de la administración de Virginia Reginato habrían recibido más de$350 millones durante 4 años por pagos de horas extras imposibles de realizar.
Estas cifras habrían sido calculadas por los equipos de los diputados Rodrigo González y Daniel Verdesssi, quienes la semana pasada presentaron una querella contra quienes resulten responsables por el presunto delito de fraude al Fisco al interior de la casa consistorial viñamarina que arrastra un millonario déficit en sus arcas, calculado en poco más de 13 mil millones de pesos.
Por lo anterior, la mañana de este lunes se reunieron con el contralor regional Victor Hugo Merino, instancia donde González detalló parte de estos nuevos antecedentes que ya son parte de la investigación que actualmente se lleva adelante al interior del municipio de Viña del Mar.
Además le solicitaron que la investigación el órgano contralor no se efectúe revisando el estado financiero del último año, sino que ésta se extienda por la última década.













