Dos accidentes de tránsito, que afortunadamente solo causaron daños en los vehículos y no consecuencias trágicas para los ocupantes, se registraron la tarde de este miércoles en la ruta Quirihue a Cobquecura.
El primer accidente ocurrió cerca de las 15 horas cuando una furgoneta de una empresa de lácteos de Chillán se salió del camino en el cruce El Tollo, impactando contra arbustos y matorrales y un letrero de sealéticas ubicado al costado.
El chofer, que sólo resultó con contusiones menores, relató que al enfrentar la curva el vehículo se le «ronceó» por el pavimento resbaladizo y la velocidad a que se desplazaba.
Y pasadas las 17 horas, esta vez en las curvas después de El Tollo, sector Los Tutos, una camioneta doble cabina se salió del camino en una curva, cayendo a la zanja.
El chofer también habría tenido problemas para enfrentar la curva debido a que llovía en ese momento, con calzada resbaladiza y velocidad no prudente, resultando con daños el vehículo y sólo con contusiones el único ocupante del vehículo.
