La mañana de éste sábado fue encontrado sin vida un vecino que tenía su residencia en calle Sargento Aldea con Juan de la Cruz León, en el sector norponiente de Quirihue.
Fue un vecino de «Don Neno», como todos le conocían, quien llegó a visitarlo y como sabía que vivía sólo; y al no responder a sus llamados, alertó a Carabineros de lo que sucedía, concurriendo personal policial que al ingresar al inmueble lo encontró sin vida.
De inmediato se informó al Ministerio Público, decidiendo el fiscal que fuera la SIP de Carabineros quien realizara las pericias en el lugar, estableciéndose de manera preliminar que José René Andana de 88 años de edad, habría sufrido algún problema cardíaco que le causó la muerte, ya que no había indicios o signos de violencia o de la participación de terceros en el hecho.
Pasado el mediodía, el cuerpo sin vida del «Tío Neno» fue retirado por el SML y trasladado a a Chillán donde se le realizará la autopsia que permitirá aclarar la causa y data de muerte, ya que no hay certeza del día un hora en que falleció.
81582907
 
 
 
 











