Una reunión con el General Director de Carabineros, Hermes Soto, sostuvoel senador Felipe Harboe junto al alcalde de Coelemu, Alejandro Pedreros, para solicitar mejoras en cuanto a dotación e infraestructura policial para dicha comuna.
Se planteó la posibilidad de “en primer lugar,elevar la condición de subcomisaría a comisaría; luego,revisar la dotación del personal de Carabineros y que se haga eco de la alta ruralidad que presenta la comuna, que genera alta dispersión geográfica y la dificultad para que personal de Carabineros llegue a todos lados”, expuso el alcalde Pedreros.
“Todo ello fue accedido por el General Director de Carabineros y, en la visita que realizará el Comando de Cuarteles, se verá cuál es la infraestructura necesaria, particularmente en el caso de Ranguelmo, que el alcalde planteó como un sector que había crecido mucho”, señaló el legislador PPD.
En la reunión también participó el alcalde de la comuna de El Carmen quien planteó solicitudes similares en cuanto al aumento de la dotación.













