Minutos antes de las 7 de la mañana de hoy jueves, un llamado telefónico alertó a los equipos de emergencia de Ninhue de un accidente de tránsito ocurrido en el sector del cruce Quitripín en la ruta entre Ninhue y Quirihue.
En ese lugar, al llegaron los rescatisats de voluntarios y almbulancias del Samu y el Cesfam, encontraron un automóvil y una camioneta que habían colisionado frontalmente, por lo que de inmediato se dedicaron a atender los involucrados.
Bomberos de Ninhue informó que dos heridos fueron gtrasladados a centros assietcniales de la zona, uno al hospital de Quirihue y otro al Hospital de Chillán, sin que se proprocionaran sus identidades ni tampoco el carácter de sus lesiones; mientars Carabineros de Ninhue quedo a cargo del procedimiento policial para establecer la responsabiliudad de los involucrados en el accidente.













