Ambos animadores dieron a conocer la noticia a través de redes sociales, donde presentaron a su pequeño hijo de origen haitiano.
Se agrandó la familia. Los animadores de televisión Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se convirtieron nuevamente en padrestras presentar a su pequeño hijo en redes sociales:Benjamín Rafael.
La noticia la dio a conocer la propia Vacarezza en su cuenta de Instagram:«Nos enseñaste que el amor es infinito…gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre», publicó la animadora en una fotografía con toda su familia.
El pequeñoBenjamín es adoptado, nacido en Chile pero de origen haitianoy después de dos años de trámites logró finalmente unirse al clan familiar Araneda-Vacarezza.
Más tarde en su espacio de conversación de Instagram, «Happy Hours», el animador confesó que«establecimos un vínculo con él desde que tenía tres mesesy hoy ya forma parte de nuestra familia. Nuestra familia se amplió y a mí me emociona mucho poder contarles esto y a mi mujer también».
Fuente: Publimetro.cl













