Tras el trabajo realizado por la Policía de Investigaciones se confirmó queel cuerpo hallado este miércoles en Florida -en laregión del Bío Bío– corresponde a la joven de 23 años que estaba desaparecida.
El hallazgo ocurrió en el fundo Trecacura, en elsector Lo Carrasco,cuando el cuidador del lugar encontró el cadáver en una quebrada.
De acuerdo a los últimos reportes de la familia,la joven se habría subido a un auto luego que se ofrecieran a llevarla a su destino.Luego de eso, no volvió a contestar los llamados ni mensajes de WhatsApp.
Intervención de terceras personas
El subprefecto Mauro Gutiérrez, jefe Brigada de Homicidios de Concepción, informó que en el examen médico criminalístico se corroboró que el cuerpo presenta “lesiones atribuibles a terceras personas, lo cual es materia de la investigación”.
También precisó que el lugar del hallazgo es un sector boscoso, cercano a un camino forestal.
La fiscal de sitio del suceso, Carmen Flores, añadió que “claramente hay evidencia que conllevan a determinar que ha habido intervención de terceras personasy que estamos frente a un homicidio”.
En esa misma línea, aseveró que “se están realizando cada una de las diligencias de investigación que nos lleven a ubicar al autor de este hecho”.
Fuente: BiobioChile.cl













