Una menor de 11 años permanece internada con diagnóstico grave tras sufrir un accidente en el sector de Vegas de Itata en la comuna de Coelemu.
Se trata de una alumna del sector quien cayó a un barranco cuando regresaba a su hogar el pasado viernes, después de asistir a su jornada de clases en la escuela, por lo que un particular la trasladó de urgencia a la posta del sector y luego al Hospital de Coelemu que la derivó a Chillán en ambulancia del SAMU.
La pequeña Daniela Cisterna permanece internada en el Hospital Herminda Martin de Chillán su estado es grave, luego que fuera operada de urgencia por una fractura craneal permaneciendo en coma inducido, esperando que evoluciones de manera favorable.
Un familiar de la menor confirmó este domingo que “gracias a Dios está respondiendo bien a la operación pero aún está en estado grave. Queremos también agradecer a todas las personas que la ayudaron y a los que rezan y preguntan por ella. La familia Cisterna Henríquez se los agradece”, concluyó.













