Nuevamente la comunidad quirihauna se ve sorprendida e impactada por el sorpresivo deceso de un joven, padre de familia, que falleció la mañana de este sábado, al interior de su vivienda ubicada en la Villa Latinoamericana de Quirihue.
Se trata de Gonzalo Caroca, de aproximadamente 35 años de edad, quien fue encontrado sin vida la mañana de este sábado, cuado su familia se extrañó porque no despertaba, y al ir a verlo habrían constatado que estaba sin signos vitales, como lo comprobó minutos después personal del Hospital de Quirihue.
A través de las redes sociales sus amigos y cercanos comentaron su sorpresiva muerte; ya que se trata de una persona joven, padre de 3 niños, dos de los cuales actualmente son alumnos del Coleegio San Agustín de Quirihue.
Gonzalo Caroca era un reconocido artista del hip-hop local. Leonardo Crisóstomo, jefe de cultura del municipio de Quirihue, también impactado por la noticia, comentó a Orbitanoticias que «el Chalo, como lo conocíamos fue uno de los precursores del movimiento hip hop en la comuna de Quirihue junto a Angelo Valladares, ya que ellos fundaron la Agrupacion Cultural «4 elementos» en Quirihue, con los que organizamos las primeras tocatas que haciamos en el año 2000 e incluso grabaron un disco que quedó como legado«.
«Hace algunos años formaron «Tríovirato» con su tío y otro amigo, con los cuales seguian promoviendo el hip-hop, la música y cultura urbana y los grafitti. de verdad me impacta y conmueve su muerte y le envío mis condolencias a su familia, agregó Crisóstomo.
Debido alas circunstancias en que ocurrió su deceso, el fiscal de turno ordenó el traslado de su cuerpo al Servicio Médico Legal de Chillán, con el fin de realizarle la autopsia que permitan aclarar las causas de su deceso, estimándose en principio que pudo haber sufrido un infarto cardíaco fulminante mientras dormía, provocando su muerte, lo que se espera verificar con el examen tanatológico.













