Una favorable evolución ha experimentado en los últimos días la joven coelemana Romina Villegas quien sufriera graves lesiones en un accidente de tránsito ocurrido el fin de semana pasado en la ruta entre Quirihue y Coelemu, en el sector El Manzano.
En esa oportunidad un automóvil volcó , saliendo eyectada la joven educadora, golpeándose fuertemente en la cabeza, por lo que equipos del Samu tras atenderla en el lugar la trasladaron al Hospital Herminda Martín de Chillán donde ha permanecido internada desde hace una semana.
Si bien los primeros días su estado era grave y con riesgo vital, en las últimas horas ha evolucionado de manera favorable, y casi milagrosa lo que ha permitido que los médicos lentamente la hayan sacado del coma inducido en el que permaneció los primeros días, bajando los niveles de sedación, reaccionando de manera positiva al tratamiento al que ha sido sometida.
La tarde de viernes, Romina Villegas volvió a abrir los ojos y ayer sábado siguió reaccionando de manera positiva, lo que permitió extubarla, de mostrando además un nivel de conciencia normal, lo que refleja su recuperación.
Las cadenas de oración en la que se unieron cientos de personas en Coelemu, Trehuaco, Concepción, Chillán y varias otras comunas, que se hizo a través de redes sociales sin duda que han sido relevante e importante para infundirle energías a esta joven profesional, quese desempeña como técnico diferencial en el jardín “Disney school” y en el Colegio Santa Teresita,ambos de Coelemu y actual mente cursaba el tercer año de la carrera de Educación Diferencial.













