Pasadas las 14 horas, pescadores artesanales que realizaban labores extractivas en las cercanías de la caleta Coliumo, en la comuna de Tomé reportaron el avistamiento de un cadáver en el mar.
Las primeras informaciones establecen que el cuerpo sin vida flotaba cerca de la caleta, por lo que se notificó de inmediato a la Armada de Chile, concurriendo una lancha de la Capitanía de Puerto de Lirquén a la zona para verificar la veracidad de la denuncia.
Uno de los pescadores aseguró que el cuerpo se encontraba en una zona cercana donde ocurrió un accidente fines de abril pasado que causó la muerte de un pescador deportivo, hecho en el cual además permanece otro pescador desaparecido.
Recordemos que Ricardo Saavedra Carvajal de 42 años permanece desaparecido desde ese día, por lo que los peritajes intentarán establecer si el cadáver encontrado esta tarde corresponden o no a este vecino coelemano.













