Un alumno de origen venezolano obtuvo el primer lugar en el Concurso de conocimiento de Arturo Prat Chacón y el combate Naval de Iquique, realizado en la Escuela Juan Madrid Arzolas por el equipo CRA en el marco de la celebración de las Glorias Navales de Chile.
En este concurso participaron estudiantes desde tercer año hasta octavo básico, quedando Rodolfo Sánchez chileno en el tercer lugar, Carla Naranjo chilena en el segundo lugar y Carlos Llovera, alumno venezolano en el primer lugar.
Carlos Eduardo Llovera Mogollón de 8 años de edad llegó a Chile hace un año y cursa tercer año en la Escuela Juan Madrid, participó con estudiantes de séptimo y octavo básico, donde eran 10 los participantes, destacando en el primer lugar en el Concurso de conocimiento de Arturo Prat Chacón y el combate Naval de Iquique.