Un bus y un camión tres cuartos protagonizaron cerca de las 9 de esta mañana otro accidente de tránsito en la ruta entre Portezuelo y Chillán.
En el cruce del puente el Ala, donde se unen las rutas alternativas entre San Nicolás a Chillán, colisionaron el bus con el camión, luego que este ultimo vehículo no respetara el disco Pare existente en ese lugar.
Justo en instantes en que pasaba por el cruce, un bus que transitaba sin pasajeros por el lugar, sino sólo con el chofer y el auxiliar fue impactado por el camión tres cuartos, resultando lesionados ambos ocupantes.
Estos fueron atendidos en primera instancia por rescatistas de Bomberos de San Nicolás y luego trasladados en ambulancia al Hospital de Chillán, con lesiones de mediana gravedad.
Los daños en ambos vehículos obligaron a desplegar maquinaria pesada para retirarlos de la calzada, ya que obstruían el paso por una de las vías, logrando cerca de las 11 de la mañana restablecer el tránsito por el lugar.












