- Se trata del candidato Ariel Urrutia Romero, joven ligado a las comunicaciones y que actualmente se postula al cargo de Concejal por la comuna de Quirihue.
Este miércoles llegó hasta las dependencias de la Notaria de Quirihue, el candidato a concejal Ariel Urrutia para hacer efectivo y de manera legalizada una propuesta presentada hace algunos días a través de sus redes sociales.
Se trata de la importante donación de su sueldo de concejal que haría 2 veces al año y durante todo el periodo en el cargo si llegase a ser electo por la comunidad quirihuana.
La primera donación según dicta el documento, se realizará en el mes de febrero donde la totalidad de sueldo será distribuido entre las 10 familias que más lo necesiten, instancia donde los propios vecinos ayudarán en el proceso de selección.
La segunda donación se realizará a 2 instituciones en el mes de diciembre, donde la mitad del sueldo será para Bomberos y la otra será destinada al Hogar de Ancianos San Alberto Hurtado de Quirihue.
El candidato Ariel Urrutia Romero, luego de firmar estos documentos los ingresó en ambas instituciones quienes contarán con un respaldo legal para recibir el beneficio.
Urrutia a la vez enfatizó que esta donación no lo aparta de sus responsabilidades y funciones como Concejal, las cuales se basan en fiscalizar y que los recursos públicos sean distribuidos de manera correcta.