martes, octubre 27, 2020
24 °c
Quirihue

Carabinera fue asesinada en motel de Linares: sospechoso es ex oficial de carabineros

Personal del SAMU constató el fallecimiento de la mujer. El cuerpose encontraba dentro del maletero de un vehículoestacionado dentro del motel Eclipse de Luna, en el Camino Real, sector poniente de la comuna.

“Al momento de retirarse las personas del motel, la encargada fue a revisar la habitación, la vio ensangrentada yle preguntó al sujeto dónde estaba la mujer, instantes en que el sujeto se dio a la fugaa pie y dieron cuenta a Carabineros, los que al llegar encontraron un vehículo, con motor encendido y dentro del maletero a una mujer fallecida”, expresó la fiscal Carola D’Agostini.

Preliminarmente, se indicó quela víctima sería una carabinera. Hasta ahora no han sido informadas las causas de la muerte, aunque habría intervención de terceros y se desconoce el paradero del acompañante. Las primeras pistas apuntan a que el autorsería un excarabinero.

“Estamos realizando las diligencias para establecer el autor. Tenemos los antecedentes de que se trataría de un excarabinero, habría sido separado de la institución tiempo atrás. Encontramos una prenda, en el exterior”, indicó el teniente coronel, José Lorca, de la prefectura de Linares.

En las afueras del recinto se dispuso de un numeroso contingente de Carabineros, en custodia del sitio del suceso.

La fiscal D’Agostini ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, así como del Laboratorio de Criminalística de Talca, para las primeras diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Redes Sociales

Don Abelino
10% de descuento

Recomendado

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.