Butte fue detenido durante la madrugada de este miércoles junto a otras 21 personas en una fiesta clandestina celebrada en el domicilio del ex futbolista y actual comentarista deportivo Dante Poli.
El comunicado de CHV continúa:
«Lamentamos profundamente la partida de Karim, que ha sido siempre un miembro muy valorado de nuestro equipo tanto por su calidad humana como por su talento y entrega profesional«.
«El propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa.
«Reafirmamos nuestra línea editorial orientada a estimular las conductas preventivas frente a los contagios, como una forma de servir a toda la comunidad.
«Sus compañeros y jefaturas valoramos la entereza de Karim Butte, cuyos méritos profesionales y humanos seguiremos reconociendo. Le deseamos lo mejor en el futuro y estamos seguros de que será capaz de superar este momento».













