Víctima de las graves lesiones sufridas tras impactar la motocicleta que tripulaba contra un camión tolva, la tarde de ayer viernes, falleció el joven conductor del vehículo menor.
El accidente ocurrió en las inmediaciones de la Villa Los Copihues, en la ruta 126 Los Conquistadores en la salida sur de Trehuaco, camino a Coelemu.
En ese lugar, según las primeras pericias realizadas en el lugar; el motociclista Israel Alejandro Nova González de 31 años; se movilizaba de sur a norte hacia el centro urbano de Trehuaco, impactando con la moto contra un camión tolva, que ingresaba a la ruta. El impacto se produce en un costado de su rueda intermedia, por lo que se investiga la dinámica del accidente, en una zona donde la velocidad máxima está restringida por tratarse de zona urbana.
El conductor de la moto recibió los primeros auxilios de rescatistas de Bomberos de Trehuaco, siendo estabilizado y derivado en ambulancia hacia el hospital de Coelemu en estado consciente, determinándose su traslado al Hospital de Chillán, donde falleció lamentablemente durante la noche, mientras recibía atención médica, a consecuencia de las graves lesiones sufridas en el violento impacto.
Carabineros de la SIAT Ñuble concurrieron a realizar diligencias en el lugar del accidente, cuyo informe será importante para las acciones que determine el fiscal que investiga las responsabilidades de ambos conductores este fatal accidente.