El Club Ferroviario de Coelemu se llevó el triunfo en la serie femenina y serie de honor del Campeonato Regional ANFA Ñuble Copa Campeones 2025 el cual se desarrollo en el Estadio Municipal de esa comuna.
El alcalde Alejandro Pedreros, acompañado del consejero regional Wilson Ponce, del administrador municipal Francisco Malío y parte del concejo municipal, apoyaron al equipo durante el campeonato y tuvieron la satisfacción de premiar a nuestras series ganadoras en la final.
El alcalde Pedreros felicitó además «al Club Libertad serie senior quienes dieron todo en la cancha junto a su gran equipo y plantel el cual obtuvo el segundo lugar en esta copa Campeones. Felicitamos también al Club Ferroviario por su excelente desempeño y dedicación. Su triunfo es un orgullo para la comuna de Coelemu», aseveró.