Una condena por tráfico de drogas logró el fiscal jefe de Yungay, Mario Lobos Ortiz, en contra de un grupo familiar dedicado a la venta de marihuana y cocaína, en la comuna de El Carmen. Los cuatro condenados fueron detenidos por Carabineros del OS7 el 11 de diciembre de 2020.
Luis Riffo Valenzuela, Lidia Muñoz Quijón, Guillermo Cofré Muñoz y Andrés Cofré Muñoz fueron condenados por tráfico de drogas. El último de los imputados lo fue también por tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia ilegal de municiones.
El Tribunal Oral en lo Penal de Chillán dará a conocer su sentencia y la Fiscalía está pidiendo una pena de 7 años de presidio para todos los imputados, y otros 4 años y 541 días de presidio para Andrés Cofré por los otros delitos asociados.
En el hogar de los condenados fueron hallados casi 300 gramos de cocaína y más de 160 gramos de marihuana.













