La tarde de este miércoles, una persecución policial derivó en una colisión multiple que tuvo lugar en la intersección de las calles Av. Copayapu y Alameda, en la comuna de Copiapó.
El conductor de uno de los vehículos involucrados en la colisión, venía siendo perseguido por personal policial, tras intentar realizarle un control de identidad.
Tras el choque, el sujeto se habría quitado la vida con un disparo, quedando el descubierto un macabro hecho.
esto, luego que Carabineros revisara el vehículo, encontrando en el portamaletas el cuerpo sin vida de una mujer de 28 años, que estaba siendo buscada tras su desaparición en la Región Metropolitana, específicamente de la comuna de La Granja.
Adicional a ello, una tercera persona de sexo femenino resultó herida producto de la colisión multiple.
Acudieron al sitio de la emergencia personal de la PDI, Carabineros, Bomberos, SAMU y SML.













