El alcalde Raúl Espejo Escobar, junto al Gobernador Óscar Crisóstomo Llanos y consejeros de Itata, concejales de Trehuaco y la comunidad local, encabezaron la ceremonia de inauguración del proyecto «Reposición cancha de fútbol, recinto deportivo Trehuaco», que incluyó la renovación de la cancha con césped sintético.
Esta obra, que representa una inversión de más de 379 millones de pesos, se enmarca en el programa «21 canchas para Ñuble» del gobierno regional.
En su discurso, el alcalde Espejo agradeció al Gobierno Regional de Ñuble y a su equipo de SECPLAN por el compromiso en la concreción de este importante proyecto para la comuna.
También destacó la colaboración de empresas locales como Guivar Transforma, Aserradero Saba Spa y V y V Ltda., quienes contribuyeron con la donación de madera para la reparación de las graderías del estadio.
La jornada culminó con un encuentro amistoso entre los Eternos de Colo Colo, liderados por exfiguras como Francisco Huaquipán y Coca Mendoza, quienes se enfrentaron a una selección local de Trehuaco, en un ambiente festivo que unió a la comunidad y a sus deportistas.