Durante toda esta jornada del martes se ha desarrollado un rastreo masivoen el sector deLiucura Alto, en la comuna deQuillón, en búsqueda deBernardo Riquelme Meza (90), que fue visto por última vez el pasado 28 de abril.
En las labores participa un equipo caninode laPolicía de Investigaciones (PDI)y un helicóptero institucional, además de sumarse a las labores de rastreo, además de voluntarios del Cuerpo de Bomberos, elSAR Ñuble y personal municipal, quienes en búsquedas anterioresno han encontrado indicios del adulto mayor.
El operativo especial cmenzó cerca de las 10.30 horas, según explicó el fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo, «se va a trabajar en una zona amplia, con caminos interiores y harta vegetación».
Las tareas se han concentrado en el sector de sector Liucura Alto queda a 27 kilómetros desde Quillón a Cabrero, donde se busca alguna pista de Bernardo Riquelme, quien según los familiares que interpusieron una denuncia por presunta desgracia, tendría un Alzheimer inicial y quien vivía sólo en el sector rural de Quillón.