De acuerdo a la información recabada por Radio Bío Bío, la situación afectó a unamujer de 42 años,de nacionalidad argentina, pero que tiene residencia en Chile.
Según se informó, la afectada se golpeó la cabeza con un tronco que estaba flotando en el mar, en un hecho que ocurrió el domingo en lacaleta Chica, pero se dio a conocer este lunes.
Los testigos llamaron a personal del SAMU, siendo derivada alHospital Higuera de Talcahuano, donde pese a los esfuerzos médicos se produjo su muerte.
Cabe señalar que, el día en que se produjo el accidente, había alerta de marejadas en todas las costas de la región del Biobío.
Por lo anterior, desde la Capitanía de Puerto de Lirquén, con jurisdicción en Tomé, llamaron a las personas que realizan este tipo de deportes a adoptar medidas de cuidado.