La gala por el Día Internacional de la Danza en el Liceo Domingo Ortiz de Rozas fue un evento destacado, donde los alumnos y alumnas de los establecimientos educacionales de la comuna mostraron su talento y pasión por la danza.
La presencia del alcalde Alejandro Pedreros y el administrador municipal demuestra el apoyo y reconocimiento a la importancia de la danza como una forma de expresión artística y cultural.
La gala fue un momento emocionante y enriquecedor para los alumnos, profesores y asistentes, y permitió apreciar la diversidad y riqueza de las danzas representadas, por lo que el alcalde felicitó a todos quienes fueron parte de la organización y participación de esta hermosa puesta en escena