jueves, abril 23, 2026
24 °c
Quirihue

Mujer de 29 años fue hallada muerta al interior de un domicilio en Coronel

  • La Brigada de Homicidios de la PDI investigará la muerte de una mujer cuyo cadáver fue encontrado al interior de un domicilio en la comuna de Coronel. Se presume la intervención de terceras personas en el que sería el noveno asesinato que se registra en la comuna en lo que va del año.

Una mujer de 29 años fue encontradasin vida al interior de un domicilio de la comuna de Coronel, región del Bío Bío.

En primera instancia fueron uncionarios de Carabineros de la 4ª Comisaría de Coronel quienes, tras recibir un llamado que daba cuenta del hallazgo de un cadáver, acudieron a la vivienda del sector La Peña 1.

De acuerdo con antecedentes preliminares, habría intervención de terceras personas en la muerte considerando que el cuerpo presentaba heridas cortopunzantes en el tórax.

En efecto, el fiscal de turno instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de laPolicía de Investigaciones(PDI) para esclarecer las circunstancias en que se produjo el asesinato.

Con todo,se trataría del noveno asesinato registrado en la comuna de Coronelen lo que va del año.

Según se conoció, la mujer era madre de una pequeña de 9 años por lo que personal de seguridad municipal y una psicóloga fue enviada para ir en apoyo de la familia.

Hasta ahora no se ha informado sobre detenciones o la identidad de el o los autores del ilícito.

Fuente: BiobioChile.cl

Síguenos en Redes Sociales

Don Abelino
10% de descuento

Recomendado

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.