Esta situación afectó a más de 4 mil hogares quienes quedaron por varias horas sin servicios, ante lo cual la empresa aseguró que aplicará los descuentos establecidos por ley en estos casos.
Jaime Weinborn, Jefe de Asuntos Públicos manifestó que “por la cantidad de cortes registrados y la forma en que se efectúan tenemos la certeza que corresponden a actos intencionales, es la primera vez que afectan a nuestros clientes y nos preocupa la seguridad de nuestros trabajadores y que continúen estas malas prácticas que buscan afectar nuestros servicios”.
Mundo Pacífico confirmó que hará las denuncias que corresponden en cada caso, con la intención de llegar a los responsables, quienes arriesgan condena de hasta 5 años y un día.