La mañana de este martes, el municipio de Quirihue recibió una nueva partida de cajas del programa «Alimentos para Chile» que impulsa el gobierno para enfrentar las necesidades de las familias de la comuna por la pandemia.
Juan Sepúlveda, Director de Desarrollo Comunitario del municpio local aseguró que «estas 880 cajas fueron gestionadas por el alcalde Richard Irribarra con la Gobernación del Itata y la Intendencia de Ñuble, con el fin de poder favorecer a más familias que estáan viviendo días dificiles por la falta de empleo en muchos jefes de hogar, y que vamos a distribuir en sectores donde no han recibido esta ayuda».
«Mañana miércoles, por instrucción del alcalde vamos a iniciar el recorrido entregando estas primeras cajas en los sectores de la población Grumete Cortez y el sector de La Maravilla. Empezaremos los recorridos a las 8.30 de la mañana, por lo que invitamos a los vecinos a permanecer en sus casas para que reciban estas cajas, y en días posteriores infromaremos los otros sectores que vamos a visitar», agregó Sepúlveda.
Con esta nueva entrega, son cerca de 3500 cajas de alimentos las que ha recepcionado la comuna de Quirihue, que ha mostrado un trabajo coordinado, rápido y eficiente en la entrega, que le hizo merecedor a recibir esta tercera partida de ayudas para las familias de la comuna capital del Itata.













