viernes, agosto 12, 2022
24 °c
Quirihue

Niña de 13 años muere tras ser baleada a bordo de un vehículo en Chillán

Una niña de 13 años murió la madrugada de este lunes en la comuna de Chillán, región de Ñuble, luego que un desconocido disparara al vehículo en que se movilizaba en la población Lomas de Oriente.

Una niña de 13 añosmurió la madrugada de de este lunes tras ser baleada en la comuna de Chillán,región de Ñuble.

En específico, el hecho ocurrió en la población Lomas de Oriente, lugar donde cerca de las 03:00 horas un desconocidodisparó en contra de un vehículo en el que se movilizaban dos personas, entre ellas la víctima.

Debido al impacto balístico, la menor de edad falleció en el lugar, mientras que su acompañante -un mayor de edad-también sufrió heridas de bala.

Incluso, este último condujo su vehículo hasta el servicio de Urgencias delHospital Herminda Martínde la capital regional de Ñuble, donde fue atendido tras solicitar ayuda.

Efectivos de laBrigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalísticade la Policía de Investigaciones iniciaron los peritajes respectivos el móvil en cuestión.

A su vez, personal policial está intentandoestablecer la identidad del autor de los disparosque derivaron en la muerte de la menor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tarifario

Síguenos en Redes Sociales

Don Abelino
10% de descuento

Recomendado

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.