Entre ellos se encuentrael conductor del vehículo, quien figuraba como la presunta víctima del atraco que terminó con la detención de otros tres sujetos.
Se trata de Camilo Antonio Maureira López, quien fue detenido la noche de ayer por ser otro de los partícipes del ilícito quepretendía robar $700 millonesdel vehículo de valores.
El delito
En total fueron ocho individuos los que abordaron el camión en elexterior de un supermercadoubicado en avenida Grecia con Consistorial.
Trasenfrentarse a tiroscon Carabineros que llegaron alertados por vecinos, se logró detener a tres de los asaltantes cuando intentaban abrir el vehículo.
Luego de la revisión de los teléfonos celulares de los tres detenidos, se logró determinar que el chofer del camióntambién había participado del ilícito. Por ello, fue aprehendido.
El fiscal Miguel Ángel Orellana solicitóprisión preventiva para los cuatro imputados, lo que fue concedido por el tribunal
Los cuatro fueron formalizados porrobo con intimidación, mientras que los tres asaltantes también fueron acusados de porte ilegal de armas y homicidio frustrado contra carabineros.
El plazo de investigación se estableció en 70 días.
Fuente: BiobioChile.cl













