Un terrible caso quedó en evidencia luego que un hombre confesara a sus hijas haber matado a su esposa en 1998 en Osorno, en la región de Los Lagos.
La Policía de Investigaciones realizó una serie de diligencias en el lugar donde entonces trabajaba el hombre, encontrando osamentas y vestimentas que podría corresponder a la mujer, lo que deberá ser confirmado o descartado por el Servicio Médico Legal.
ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cualNO se debe considerar al o los imputados como culpableshasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al149 de Carabineros, recibe orientación llamando alnúmero corto 1455 del Sernamego pulsa parausar el chat de denuncia Sernameg
Fuente: BiobioChile.cl