Con lesiones que serán evaluadas en el Cesfam de Cobquecura resultó la tarde de este miércoles una menor de edad que iba en un jeep que protagonizó un accidente de tránsito.
Según el relato de un testigo, la conductora de un jeep que avanzaba por el camino desde la caleta Rinconada de Taucú, casi al llegar a la entrada principal en el cruce con el camino a Colmuyao, al parecer por una maniobra que habria realizado, y con la cual tomó la curva existente en el sector, perdió el control del vehículo, volcando hacia un costado del camino.
Una menor que iba en el vehículo resultó lesionada siendo atendida por rescatistas de bomberos y funcionarios de salud, siendo luego trasladada en ambulancia al Cesfam de Cobquecura, mientras Carabineros adopta el procedimiento policial.
La mamá de la conductora se comunicó con Orbitanoticias para aclarar que «mis hijas están bien, con una pequeña fractura Aurora, Constanza con algunas contusiones y Eduardo, su pololo, con esguince. Quiero aclarar que Constanza iba a 20-30 kms por hora, y al tratar de esquivar a un auto que venía subiendo por la mitad de la pista y a gran velocidad, se volcaron, el conductor del otro vehículo arrancó a gran velocidad y sin prestar ayuda a mis niñas», aseguró la mamá.