El alcalde de Quirihue, Richard Irribarra, le planteó diversas inquietudes al Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, quien visitó Chillán la mañana de este martes.
Entre otros temas, el jefe comunal expuso a la autoridad la necesidad de contar con un hogar de ancianos par.a adultos mayores que hoy padecen enfermedades y permanecen postrados.
«Es una necesidad tanto para la comuna de Quirihue como para la Provincia de Itata, por lo que le adelanté al ministro Moreno que en los próximos meses iremos a Santiago a recordar esta petición», manifestó el alcalde Irribarra.
Además, el alcalde agregó que la ciudadanía está atenta a los avances en el diseño y construcción del nuevo edificio consistorial, el que podría estar construido y entregado a la comunidad el primer semestre del 2020.














