El Alcalde de Quirihue Eduardo Redlich Mardones sostuvo una reunión con el gerente general de Fundación Las Rosas, Edgardo Fuenzalida, junto a su equipo técnico.
Este encuentro forma parte del compromiso permanente del alcalde de Quirihue con las personas mayores de la comuna, enfocado en mejorar su calidad de vida y avanzar en la búsqueda de un espacio adecuado para su cuidado y bienestar, como lo es un Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM).
Si bien los resultados obtenidos hasta ahora no han sido los esperados, el alcalde y el equipo municipal reafirman que este compromiso sigue plenamente vigente y que continuarán trabajando de manera constante para concretar este anhelado proyecto, cuyo objetivo es el bienestar y dignidad de las personas mayores de Quirihue.













