Más de 40 jinetes, pertenecientes al Club de Rodeo “Quirihue” desafiaron la lluvia y el frío el fin de semana, participando en la tradicional Cabalgata anual.
La Cabalgata de la Amistad “Por las faldas del Coiquén” reúne cada año a los jinetes que disfrutan de una jornada de camaradería y amistad, la que se ha vuelto una tradición cada año.

El presidente del Club de Rodeo; Luis Mario Seguel Torres dijo a Orbitanoticias que “si bien este año el tiempo nos jugó una mala pasada, igual no más hicimos la travesía. Salimos desde la casa de Luis Fuentes y dimos la vuelta por calle Ortiz de Rozas hasta San Martín y después por Grumete Cortez pasando por el puente Carlos Campos hasta el predio de los Espinosa. Hicimos varios aros para remojar la garganta y pasar el frío y nos pegamos unos pies de cueca también. Pero como se puso a llover más fuerte tuvimos que devolvernos antes a Quirihue donde tuvimos un rico almuerzo, con harta música”.

El presidente del club destacó que se premió al jinete más joven, al de mayor edad y también se hizo un reconocimiento especial al concejal de Quirihue Luis Pedro Fuentes “que nos acompaña en todas las actividades que organizamos como club ya sea cabalgatas y rodeos y por eso le agradecemos su apoyo, al igual que a todos los que participaron”, concluyó.

 
 
 
 











