Con gran éxito se llevó a cabo el Concurso Comunal de Pintura «Mes de la Montaña», donde participaron alumnos de los distintos establecimientos educacionales de la comuna de Coelemu.
El municipio valoró la participación de estudiantes y les deseo todo el éxito a quienes obtuvieron el primer lugar de cada categoría, ya que representarán a Coelemu en el Concurso Regional de Pintura Escolar, » Mes de la Montaña».
Los ganadores en Educación Básica fueron Carla Valenzuela (Escuela María Teresa Marchant) con el primer lugar, Belén Silva (Escuela Villa Jesús) en el 2do lugar e Isidora Morales (Escuela María Teresa Marchant) en el tercer lugar.
Las ganadoras en Educación Media fueron Montserrat Caamaño (Liceo Domingo Ortiz de Rozas) con el primer lugar, Sofía Saavedra (Liceo Domingo Ortiz de Rozas) con el segundo lugar y Catalina Cuevas (Colegio Santa Teresita) en el tercer lugar.