Durante la madrugada del sábado una trágica situación ocurrió en la toma del Cerro Placilla de San Antonio, región de Valparaíso. En ese lugar, Constanza Parra, una joven de 22 años terminó falleciendo producto de un incendio que afectó a su casa.
Al ver el avance de las llamas, y al verse en aprietos producto de las mismas, la joven tomó su celular y envió un mensaje de texto. Se comunicó con su pololo para pedirle auxilio.
«Llámame rápido amor, me voy a morir», decía el mensaje que recibió Ampuero por parte de su pareja.
Al recibir aquel mensaje de texto, en donde su polola le pedía ayuda, le comunicó a su hermana que, eventualmente, le podría estar ocurriendo algo y la llamaron.
«Fueron 7 minutos y 47 segundos, que la escuché pidiendo auxilio, sin poder salvarla, porque eso fue lo que me demoré en llegar de 21 de Mayo hasta la casa y cuando iba manejando la escuchaba, sin poder estar con ella al lado», sigue en el relato.
«Estábamos luchando juntos por salir adelante y por eso mismo yo andaba trabajando y la dejé solita. No pude hacer nada para salvarla, ella me llamó para pedirme ayuda y yo no fui capaz de salvarla», dijo el joven visiblemente abatido.