El presidente de la Corte de Apelaciones de Chillán, Darío Silva, recibió a las recién asumidas autoridades de gobierno en encuentros protocolares sostenidos en el tribunal de alzada.
En primer orden se reunió con el delegado presidencial de la región de Ñuble, Martín Arrau, encuentro que sirvió para expresar las necesidades y requerimientos del Poder Judicial a partir de la creación de la región de Ñuble desde el 6 de septiembre del presente año.
Posteriormente, el ministro Silva fue visitado por el seremi de Justicia, Sergio Vallejos, reunión en la que acordaron un trabajo en conjunto en diversas áreas en beneficio de la comunidad.
La primera actividad conjunta se llevará a cabo mañana -martes 3 de abril- en la explanada de los Edificios Públicos de Chillán, donde se instalará el Bus de la Justicia, móvil a cargo de abogados y profesionales del Poder Judicial que resolverán dudas de usuarios en distintas áreas (civil, laboral, familia).
Las consultas son gratuitas y en esta oportunidad tendrá la colaboración de la Seremi de Justicia, que habilitará sus móviles de la Corporación de Asistencia Judicial y SML, entre otros para atender las inquietudes de la comunidad.