Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Chillán trabaja al interior del retén de Carabineros de San Nicolás para esclarecer la causa de muerte de una persona que falleció al interior de esa repartición policial.
El hecho fue confirmado por el propio alcalde de la comuna Victor Toro, quien publicó en su cuenta de facebook que «un varón mayor de edad, habría fallecido por causas que son materia de investigación por parte de la PDI, al interior del retén de Carabineros de San Nicolás».
En su publicación agregó que «de acuerdo a informaciones extraoficiales, esta persona habría sido encontrada en la vía pública y por su seguridad, trasladada al retén, donde durante el día de hoy, donde habria fallecido por causas, por ahora, desconocidas y que podrían ser esclarecidas con la autopsia. No se descarta un posible paro cardiorespiratorio».
Según habría informado la policía uniformada, en la muerte de este hombre, identificado como Alejandro Retamal Vargasde 30 años, quien tenía residencia en la Villa Los Coralitos de San Nicolás no habría participación de terceros, lo que deberá ser dilucidado en la autopsia a que será sometido en el SML de Chillán, según lo determinó el fiscal de turno.
 
 
 
 











