Una traumática experiencia vivió esta madrugada el trabajador a cargo de la estación de servicio Copec de Cobquecura, al ser asaltado a mano armada por dos sujetos.
De acuerdo a la información confirmada por Orbitanoticias, el asalto ocurrió pasadas las 2 de la madrugada, cuando los delincuentes llegaron a la Copec, con sus rostros cubiertos con capuchones de los polerones que vestían.
Uno de ellos llevaba en sus manos una escopeta con la que intimidaron al trabajador, obligándolo a entregarle el dinero que mantenía en su poder, que ascendía a $103 mil mil pesos, producto de las ventas de la noche.
Tras cometer el atraco y amenazarlo que no hiciera la denuncia, se subieron a un automóvil Toyota de color blanco, en el cual se dieron a la fuga, camino hacia Quirihue.
El afectado, llamó a Carabineros de Cobquecura para denunciar lo ocurrido, aplicando Carabineros el «Plan Candado», cerrando los caminos en la zona, sin que diera resultados en las primeras horas de ocurrido el hecho, aunque la SIP de Carabineros que realiza diligencias en torno al caso, tendría datos concretos respecto de los posibles participantes en este robo con violencia.













