Un desesperado llamado de ayuda a la policía y a la comunidad hizo la familia de Yesenia Fuentes Toro, una joven de 23 años quien junto a su bebé de 9 meses se encuentra desaparecida desde ayer.
Según el relato entregado por la madre Magdalena Toro, «mi hija debió llegar ayer desde Huepil donde estaba, pero no apareció ni anoche ni hoy, por lo que ya fuimos a estampar una denuncia por presunta desgracia que colocamos en la comisaría de Carabineros en Chillán».
La madre asegura que «mi hija no tiene motivos como para huir, y nunca se había desaparecido, al contrario era la que me llamaba 3 o 4 veces al día; además que anda con su bebé, por lo que tenemos mucho miedo. Ella se había apartado de su pareja, que es el padre de sus dos hijos y por eso se fue a vivir a Huépil, de donde salió ayer diciendo que venía a vernos, pero aquí no ha llegado», aseguró visiblemente afligida.
Al momento de su desaparición Yesenia Fuentes vestía un jeans negro, un polerón azul y zapatillas de color lila.
La familia pidió que quien tenga algún dato sobre su paradero, lo informen a Carabineros o también pueden llamar al celular 934807617. esperando que aparezca y así terminar el calvario que viven por su extraña desaparición













