Este mediodía fue encontrado sin vida Oscar Espinoza, un conocido empresario quirihuano, ligado al rubro de los trabajos forestales, y quien poseía una empresa contratista que brindaba trabajo a de cenas de personas de la comuna y otras cercanas.
El deceso de este empresario, fue constatado pasado el mediodía cuando, según la información policial, un familiar se percató que estaba sin signos vitales en el patio de su propiedad en calle O´higgins esquina Carrera en Quirihue.
Al lugar habría concurrido el SAMU, constatando su muerte, lo que derivó en una investigación policial a cargo de Carabineros, en tanto la fiscal de turno decidió que su cuerpo fuera remitido al SML de Chillán, con el fin de que se realziara allá la autopsia que permita esclarecer las causas del deceso.
Trascendió que Oscar Espinoza, de aproximadamente 60 años de edad, tenía algunas dolencias relacionadas con la diabetes,por la cual estaba siendo tratado, y que tal vez podría explicar su sorpresiva muerte.
El hecho ha causado consternación entre su familia, conocidos y sus trabajadores que reconocen en él a un jefe atento, preocupado de su gente y buena persona.













