Sólo un milagro explica que el chofer de un automóvil salvara ileso del accidente de tránsito que protagonizó al mediodía de este viernes, cuando el vehículo que conducía fuera impactado por un tren de carga al sur de Chillán Viejo.
El accidente ocurrió cerca de las 13 horas a la altura del Kilómetro 407, en el cruce Los Colihues, comuna de donde un automóvil marca Chevrolet, modelo Sail, conducido por José Quijada Quijada, de 87 años, fue colisionado por un tren de carga, salvando milagrosamente el conductor del vehículo menor.
Según informó Carabineros, el conductor transitaba en dirección a los Colihues y al llegar al cruce ferroviario, que está regulado con un disco Pare, no se percató de la proximidad del tren que lo hacía de sur a norte, sin carga hacia Santiago, siendo colisionado en su parte delantera derecha, resultado con daños de consideración, pero el conductor y único ocupante del vehículo salvó sin ningún tipo de lesiones.
El maquinista fue identificado como Gregorio Parra Ríos, quien según Carabineros manejaba con la documentación al día, mientras que el conductor del automóvil lo hacía sin documentación.













