Carabineros de Ñuble detuvo a la propietaria de local de juegos de azar en Quillón que mantenía su local en funcionamiento con personas en su interior, incumpliendo resolución sanitaria.
Ademas, la madrugada del sábado sorprendió a 41 personas que incumplieron el toque de queda en la región, tres de ellos reincidentes hasta por cuarta vez en Chillán, Pemuco y Yungay.
Del total de incumplimientos en la región, Carabineros sorprendió a 12 personas en la jurisdicción policial de Chillán, tres en Bulnes, cinco en Yungay, cinco en Quirihue y ocho en Chillán Viejo. Además, otros ocho sujetos fueron sorprendido por el equipo de la Subcomisaría I.A.T y Carreteras Ñuble.
Carabineros también denunció a Fiscalía a 35 personas que no usaban mascarillas en espacios públicos, según lo dispuesto en ordenanzas municipales, y a una que no usaba dicho elemento en el transporte público.
En San Carlos y Quirihue se fiscalizaron 36 buses interurbanos para verificar implementación de medidas de prevención de contagio de coronavirus, como distancia física y uso de elementos higiene.