El reporte entregado por la ONEMI de la región del Biobío da cuenta de problemas originados por las intensas lluvias de la semana que termina, relacionados principalmente con daños en caminos rurales.
En la comuna de Quirihue, se mantiene alterado el tránsito en la Ruta N-414, producto de un corte en el badén del puente Maggie, donde se mantienen los trabajos y un camino alternativo para el tránsito de las personas del sector.
Por otra parte, en la comuna de San Fabián, interrumpidos se mantienen los caminos Los Sauces y El Roble, sector Los Mayos, por caída de rocas. Debido a lo anterior, se espera que mejoren las condiciones climáticas para realizar trabajos de despeje. Además la Ruta N-31 se mantiene con acumulación de nieve a partir del kilómetro 60, maquinarias trabajan en su habilitación.
Finalmente en la comuna de Pinto, la Ruta N-55 mantiene la acumulación de nieve, por lo que el tránsito vehicular es con uso obligatorio de cadenas, para quienes deseen acceder a las Termas de Chillán y los complejos recreativos cercanos.













