Carabineros de la Quinta Comisaría de Quirihue lograron aclarar en tiempo récord, el robo con intimidación del que fue víctima el trabajador a cargo de la estación de Servicio Copec de Cobquecura, la madrugada del sábado.
Según pudo confirmar Orbitanoticias, las diligencias realizadas en primera instancia por personal de servicio en la población, permitieron ubicar el vehículo en el que los asaltantes habían huido, tras asaltar la Copec.
Se trata de un automóvil Toyota de color blanco, que pudo ser apreciado por la víctima que entregó este dato a la policía uniformada que realizó patrullajes en la ciudad logrando ubicar a la dueña del vehículo, que presuntamente había prestado el vehículo que fue utilizado en el ilícito.
Quienes tripulaban el vehículo fueron ubicados y detenidos, confesando minutos después su participación en el hecho, correspondiendo a dos varones y una mujer.
El trabajo policial permitió además recuperar la mitad del dinero robado, cerca de 45 mil pesos; además de la escopeta utilizada en el delito.
Los 3 detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quirihue este domingo.













