Una víctima fatal dejó accidente de tránsitoocurrido la tarde de este jueves en el camino Ruta Los Conquistadores, en el tramo entre Cauquenes a Quirihue.
El lamentable suceso ocurrió tras una colisión lateral entre 2 vehículos menores, minutos después de las 14 horas; en el sector conocido como Cancha Alegre.
Al lugar acudieron rescatistas de Bomberos de Cauquenes, junto a personal del SAMU, y Carabineros, constatándose que uno de los involucrados estaba sin vida; y otras 3 personas estaban heridas pro lo que fueron rescatadas y trasladadas al centro asistencial de Cauquenes.
El fiscal de turno determinó que concurriera la SIAT de Carabineros Maule, por lo que el tránsito se mantuvo cortado por varias horas, mientras se realizaban los peritajes en el lugar del fatal accidente, con lo que se busca determinar las causas de la mortal colisión.













